[Latest News][6]

futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EL PARTIDO COMPLETO

¿Buscando alojamiento en Tailandia? Primero lea esta nota


Entre los aspectos más importantes a considerar dentro de la planificación de cualquier viaje, sin duda figura el alojamiento. La buena o mala elección del hospedaje puede marcar la diferencia entre una experiencia maravillosa, y unas vacaciones nefasta. Para que esto último no le suceda, cheque alguna de sus mejores alternativas para dormir en Tailandia.

¿Dónde dormir en Tailandia?

Antes de pasar a la lista de opciones para hospedarse en su próxima visita al País de las Sonrisas, debe saber que el destino le ofrece dos alternativas, reservar antes de emprender camino o ir haciéndolo conforme vaya arribando a los distintos lugares que incluirá en su ruta.
La ventaja de escoger la primera opción radica no solo en que puede encontrar ofertas reservando con tiempo, sino que ganara tiempo en su itinerario pus sabrá donde dormir, aprovechando así al máximo su estadía sin perder horas tratando de encontrar un alojamiento ajustado a sus necesidades y presupuesto.
Considerando esto, tome nota de las alternativas más recomendadas en las principales ciudades de Tailandia, reserve y dedíquese a armar todo el itinerario:

Recomendaciones para dormir en Bangkok:

Por ser la capital del país, lo que le sobrarán en Bangkok son lugares en los que pernotar -desde aquellos modestos, pero confortables, hasta los más lujosos – en esta ciudad, la recomendación es el Baiyoke Sky Hotel ¿Qué tiene de especial? Se emplaza en uno de los edificios más altos de la ciudad, además de su imponente plataforma giratoria localizada en la azotea donde disfrutar de la más completa panorámica sin tener que moverse.
Otras buenas alternativas son el Bangkok W18 Hostel, el Ekanek Hostel y The Cube Hostel, por brindar excelente relación precio – calidad y excelente ubicación con cercanía a sitios de interés en la ciudad.

¿Dónde dormir en Sukhothai?

Por su estratégica localización en la zona histórica, la recomendación para dormir en esta ciudad se la gana el Sukhothai Garde; pero eso no es todo, sobresale por lo excelente de su atención y desayuno incluido. Alternativas adicionales son el Smilingface Guesthouse, el Vieng Tawan Sukhothai Guesthouse y el Sukhothai City Resort.

Las opciones en Ayutthaya:

Para esta fantástica ciudad no se la lleva el más lujoso, sino un alojamiento que sobresale por lo satisfactorio de sus servicios, sus cómodas habitaciones, la cercanía a la zona histórica del lugar y la posibilidad de alquilar bicis ¿de cuál se habla? Por supuesto que del Bean Baimai Boutique Room. Otros con buena relación calidad/coste son el Baan Penny, el Ban Yenjid y el Alsum Hostel.

Alojamientos en Chiang Mai:

Discrepando de las ciudades anteriores, los hoteles en Chiang Mai son un tanto costosos, de manera que si va a pagar una buena suma, que sea por un lugar que le ofrezca todas las ventajas; en este sentido, es probable que su mejor opción sea el 99 The Gallery Hotel, por estar bien situado dentro de las murallas de la ciudad y brindar un servicio bastante completo para lo que cuesta. Si busca algo más ajustado a su presupuesto, eche un vistazo a las propuestas del Olivie Boutique y el About a Bed Hostel Chiang Mai 


About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search