[Latest News][6]

futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EL PARTIDO COMPLETO

¿Dónde comprar en Tailandia?


Tailandia tiene la fama de ser un país ideal para comprar, y es que no solo cuenta con infinidad de centros comerciales, sino también de mercadillos, pequeñas tiendas y mercados nocturnos en los que adquirir cualquier cantidad de productos de toda índole. Si todavía desconoce las mejores locaciones para hacer sus compras, cheque la información que se trae a continuación.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar en Tailandia?

Sin duda, las mejores ciudades para comprar en el País de las Sonrisas son su capital, Phuket y Chiang Mai. Entre las alternativas de Bangkok figuran sus múltiples centros comerciales, la zona de Asiatique, mercadillos como Chatuchak y el Patpong si se trata de mercados nocturnos. En Phuket, le espera Patong y Karon Beach por ser los lugares ideales para comprar de todas las zonas de playa de Tailandia, asimismo dispondrá de un buen número de centros comerciales y mercados.
Por su parte, Chiang Mai figura como la alternativa más económica ofreciendo muchos mercados nocturnos – de los que no puede perderse el Mercado de los Sábados y los Domingos además del Bazar Nocturno – de la misma manera, brinda varios centros comerciales y tiendas en las que comprar sedas y artesanías.

¿Qué se consigue en los mercadillos y mercados nocturnos?

Desde los más originales souvenirs de su viaje, hasta bisutería, imitaciones, complementos y artículos para la casa aguardan en el sinfín de mercadillos y mercados nocturnos de Tailandia, y es que en líneas generales, encontrará cualquier cosa que pueda imaginarse. Lo mejor de todo, es que se trata de lugares en los que podrá regatear alcanzando descuentos de hasta el 40% ¿nada mal verdad?

Y en los centros comerciales…

El País de las Sonrisas puede presumir de contar con algunos de los centros comerciales más modernos y completos del Sudeste Asiático, por lo que en ellos se consiguen infinidad de artículos, siendo la ropa de marca, cosas electrónicas, maletas y bolsos los que marcan pecios bastante favorables y cuentan con excelentes descuentos.

Lo imperdible de comprar en Tailandia:

-          Ropa: debido a lo bueno de su algodón, una de las mejores cosas para comprar en Tailandia es ropa, no solo por ser barata sino por su calidad. Lo recomendable es adquirir productos de marca en los centros comerciales y no las imitaciones que suelen ofrecerse en algunos puestos.
-          Seda: otros artículos de elevada calidad en Tailandia son los elaborados en seda, sobre todo, en tiendas específicas que ofrecen artículos del material; si bien sus precios no serán económicos, pagará hasta la mitad de lo estipulado en otras partes del mundo y con la garantía de estar llevando lo mejor.
-          Piedras preciosas: es bien sabida la fama del país ofertando joyas con piedras preciosas a muy buen precio, solo cuídese de adquirirlas únicamente en sitios donde se garantice la calidad de lo que está comprando.
-          Electrónica: en definitiva, los tailandeses tienen una característica que los define y es la de ser consumidores compulsivos de artículos electrónicos; esta es la razón por la que resulta infinita la oferta, adicional a que el IVA a pagar es del 7 %. 


About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search