[Latest News][6]

futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EL PARTIDO COMPLETO

¿Es posible conocer Tailandia en una semana?



¿Es posible conocer Tailandia en una semana? 7 días se quedan cortos cuando se habla de conocer Tailandia; sin embrago, con un buen plan es posible sacarle partido siempre que elija con mucho cuidado, el itinerario. Aprenda una forma eficiente de distribuir su tiempo, aprovechando cada día a fin de no perderse de lo más importante pero tampoco andar estresado de un lado para el otro.

Una semana conociendo la mejor cara de Tailandia: 


Aunque 7 días no le alcanzarán para visitar demasiadas ciudades ni atractivos tailandeses por lo extenso del país - aunado a lo alejado de sus puntos más destacados - es posible vivir una gran experiencia, sobre todo si consigue desplazarse en avión acortando distancias y ahorrando tiempo.

Organizando su itinerario, una semana le será suficiente para pasar un par de días en su espectacular capital, otro en Ayutthaya y el resto, recorriendo sus principales islas, aunque esta última etapa, bien puede reemplazarla por 1 día en las playas del sur y los faltantes en Chiang Mai.

¿Qué visitar en cada parada del recorrido? 

Estando en Bangkok, dedique su primer día a recorrer la parte antigua de la ciudad, siendo imperdible no detenerse a conocer el Templo del Buda Reclinado, el Gran Palacio, el Templo de Buda Esmeralda, la montaña dorada y el templo Wat Suthtat. Termine el paseo contemplando el atardecer en Khao San Road y tómese un par de tragos en cualquiera de sus bares, claro, no se trasnoche demasiado.

Levántese temprano y comience el segundo día pateando los mercadillos de Chinatown, haga un alto en el templo del Buda de oro y continúe hacia una excursión por los canales, donde se asombrará con el templo del amanecer. Recargue las energías comiendo en alguno de los puestos callejeros antes de proseguir a la parte moderna de la ciudad y terminar el día en el barrio rojo de Patpong, no sin antes disfrutar las panorámicas de la ciudad desde la torre Bayoke.

Tercer día: Ayutthaya 


Las construcciones de la antigua capital del reino de Siam merecen un día completo de su itinerario, es por ello que el tercero se irá por completo en recorrerla - además de pasearse por el Museo Nacional Chao Sam Praya y conocer el Buda Reclinado de Lokayasuthram - antes de regresar a Bangkok para toma una copa en alguno de sus rascacielos.

Tres días de paseos por las islas: 


De optar por la alternativa de pasar el resto del viaje conociendo las principales islas, deberá tomar rumbo hacia la parte sur del país para una cita con las más hermosas islas y playas en las que permanecerá hasta el final del viaje.

¿Cuáles visitar? Sin duda, ha de incluir en su itinerario Samui, Phuket, Krabi, Koh Phi Phi, Koh Phangan y Koh Tao; ahora si no pretende pasar sus últimos días en el País de las Sonrisas viajando, opte por playa Koh Samed.

Suponiendo que se decante por vistar Chiang Mai en lugar de la ruta del sol por playas e islas, diríjase al Norte directo a la reserva de elefantes, seguido del templo Doi Suthep situado en una montaña y termine el día en el Night Bazar comparando los mejores recuerdos de su viaje. Otras alternativas es excursionar a la tribu de las mujeres jirafa o Chiang Rai y disfrutar de un combate de Muay Thai.

Es posible conocer Tailandia en una semana

About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search