[Latest News][6]

futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EL PARTIDO COMPLETO

Playas paradisíacas en Tailandia


Si bien vacacionar en Tailandia es un viaje lleno de cultura, tradición, monumentos y templos, existe otro atractivo imperdible en el País de las Sonrisas y son sus idílicas playas, lugares de ensueño que tienen que visitarse al menos una vez en la vida. 
¿Dónde se ubican las mejores playas de Tailandia?
Lo espectacular y límpido de las aguas color turquesa hace que las playas más paradisiacas de Tailandia sean las del Mar de Andamán, específicamente en las Islas Phuket, Phi Phi, Koh Samui y Krabi, 4 destinos imperdibles si lo que quiere es pasar el día en un pedazo de paraíso en la tierra. Las alternativas recomendables en cada locación son:

En Phuket: Playas de Kata

La propuesta de estas playas se basa en la fusión de ocio y tranquilidad, haciéndose perfectas si lo que busca es un entorno hermoso en el que disfrutar de días en familia sin renunciar a lugares de entretenimiento para adultos.

En Krabi: Phra Nang Beach

La cercanía con dos cuevas que bien merecen ser visitadas - anudado a un enmarque de grandes acantilados - hace de esta playa un lugar imperdible de conocer en un paso por Krabi. Aguas color azul turquesa bañan las arenas de un lugar en el que además, aguardan varias cabañas de masajes a fin de que pueda relajarse tras un baño refrescante.
Pero eso no es todo, aproveche la oportunidad para practicar kayak o vivirla aventura de escalar alguno de sus acantilados. El único punto en contra es lo complicado de su acceso, pues demanda llegar en barco o una buena caminata desde Railey West Beach.

En Phi: Maya Beach

Sin importar lo mucho o poco que dure su visita a las Islas Phi, es casi una obligación, detenerse a pasar el rato en playa de Maya Beach, no por nada es considerada entre los principales núcleos turísticos del país; de hecho, sirvió de emplace para rodar el reconocido film “The Bech” protagonizado por el talentoso actor Leonardo Dicaprio.
La desventaja de la idílica playa es lo cotizada que resulta, mostrándose siempre abarrotada por cantidad de personas, quienes también apuestan por pasear por sus aguas en barcos que salen para rodear las bahías de la isla. A su favor, tanta explotación turística se traduce a numerosos resort que brinda los mejores lujos a precios bastante razonables.

En Koh Samui: Playa de Mae Nam

Para finalizar está una playa que sobresale entre las mejores de todo el territorio tailandés; adicional a una exótica belleza, Playa de Mae Nam pone a su servicio grandes hoteles de 4 y 5 estrellas – la mayoría, con salidas directas a la playa – sin apartar su estratégica ubicación muy cercana al famoso Fisherman Village.
Asimismo, al carecer de varios bares ni discotecas cercanas a la zona, se convierte en el emplace ideal de quienes buscan un lugar de ensueño en el que vivir espectaculares vacaciones en Tailandia disfrutando de arenas limpias bañadas en cálidas aguas transparentes, y mucha tranquilidad.




About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search