[Latest News][6]

futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EL PARTIDO COMPLETO

Que hacer en un viaje por el centro de Tailandia?


Contar con un buen itinerario es indispensable en una visita a cualquier lugar; sin embargo, este consejo cobra mayor fuerza cuando se trata de Tailandia, pues recorrer el país y conocerlo todo implica preparación, tiempo y el diseño de una ruta oportuna. Si está en sus planes conocer la parte central del País de las Sonrisas, cheque la información que le traemos a continuación. 

La ruta perfecta para conocer la zona central de Tailandia         

El centro de Tailandia cuenta con tantos atractivos que resulta casi imposible la tarea de recomendar unos pocos; no obstante, sería una verdadera lástima que se perdiera la oportunidad de completar la ruta que le lleva a los siguientes lugares:

-          Primera etapa, conocer la capital:

Al menos 3 días de su estadía en el país, debe dedicarlos a conocer Bangkok una ciudad impactante y capaz de enganchar a cualquier visitante cumpliendo con creces, sus expectativas; saliendo de ahí, la ruta continúa hacia Kanchanaburi, para recorrerla entera y sus alrededores, siendo imperdible pasar por el famoso Puente sobre el río Kwai, el Parque Nacional de Erawan y el Tren de la Muerte.

-          Segunda etapa, paseo por los templos:

Dejando atrás Kanchanaburi, es momento de dirigirse a Ang Thong, lugar en el que será imprescindible visitar el Wat Khun Inthapramun y fotografiar el Gran Buda en un recorrido de mediodía para continuar hacia Ayutthaya.
Arribado a la ciudad capital homónima de la provincia, tómese el tiempo para conocer este asombroso lugar que le ofrece no solo increíbles ruinas históricas y su mercado flotante, sino la oportunidad de ser testigo del espectáculo que supone la iluminación del complejo una vez que cae la noche.

-          Tercera etapa, monumentos históricos y compartir con los monos locos:

Sacado el máximo provecho a la provincia de Ayutthaya, la ruta prosigue deteniéndose solo al llegar a Lopburi, lugar en el que dispondrá de un día entero para convivir con los locos monos que habitan la ciudad y disfrutar de los principales monumentos.

-          Cuarta etapa, terminar la ruta en Sukhothai:

La última escala de la ruta corresponde a Sukhothai, localidad separada de Lopburi por apenas 3 horas y media en coche, eso sí, procure detenerse primero la ciudad de Phitsanoluk y disfrutar de atracciones inigualables.
Una semana y media en la que aprovechar cada día a su máximo exponente, eso es lo que propone la ruta antes planteada por el centro de Tailandia; cumpliéndola a cabalidad, tendrá la oportunidad de vivir la mejor experiencia en sus próximas vacaciones.

Recomendaciones adicionales:

De ser posible, procure hacer la ruta con más calma, de esa forma no solo la disfrutará mejor, sino que viajará con mayor tranquilidad.  La forma más cómoda de completarla es viajar en autobús entre los destinos – o en su defecto, en un coche alquilado – por fortuna, Tailandia pone a su disposición una red de transportes capaz de conectarlo con los destinos más próximos a la ciudad en la que se encuentre. 

About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search