[Latest News][6]

futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EL PARTIDO COMPLETO

¿Qué ruta seguir por el sur de Tailandia?


La parte sur del territorio tailandés alberga un sinfín de espectaculares rincones que merecen ser visitados; preste atención a los destinos enumerados a continuación y arme la ruta con la que sacarle el máximo partido a su paso por las playas e islas de la zona.

¿Cuál es la mejor ruta para conocer el sur de Tailandia?

Una buena forma de pasarla a lo grande por el sur de Tailandia comienza en Krabi, donde tras conocer un poco el lugar, zarpará rumbo a la zona de Railay o Ao Nang de acuerdo a sus preferencias; indistintamente de cuál elija, el itinerario debe basarse en realizar excursiones que le permitan conocer los principales destinos de los alrededores.
Pasado un par de días en Krabi, es tiempo de partir hacia Kon Lanta, isla en la que pasará momentos maravillosos disfrutando de sus playas y lo que alberga en su interior, desde monumentos icónicos hasta sitios de interés en los que empaparse un poco de la cultura tradicional del país. 

Directo a la costa del Golfo de Tailandia

La siguiente etapa de la ruta deja atrás los principales destinos de la costa de Andamán aledaños a Krabi, pues la meta es pasar dos días en Khao Sok – conociendo su asombroso parque natural - antes de arribar a la costa del Golfo de Tailandia.
La siguiente parada en la ruta es Suratthani, no para pasar demasiado tiempo allí, sino para tomar el ferri que lo llevará hasta la isla de Koh Phangan en la que pasará al menos tres días, recorriendo su parte norte y maravillándose con la propuesta de sus asombrosas playas, sobre todo, si coordina su paso con la famosa Full Moon Party.
La parte final dela travesía le conducirá a la isla de Koh Tao, en la que destinará los últimos días de su estancia en Tailandia a disfrutando del sol y las actividades acuáticas que proponen sus increíbles playas - desde contemplar el fondo marino en alguna inmersión hasta tomar algún curso exprés de buceo.

Ruta alternativa por Koh Lipe:

Asumiendo que sus planes no sean continuar el viaje hacia Malasia, conviene que empiece su ruta por el sur de Tailandia desde Koh Lipe, en especial, si su visita coincide con la temporada alta – entre noviembre y abril – pues de ser así, disfrutará de días increíbles subiendo en speed boat para conocer destinos de ensueño como Koh Lanta, Ao Nang, Koh Phi Phi y Phuket.

Recomendaciones adicionales:

Es aconsejable que disponga mínimo de entre 10 y 15 días para completar el recorrido, suponiendo que no sea así, conviene que acorte destinos aprovechando lo cómoda y sencilla de las conexiones entra ambas costas.
Asimismo, recuerde emprender su viaje siempre a primar hora de la mañana, de esta forma dispondrá de mayor tiempo para llegar a cada destino y disfrutarlo con calma; coordine sus salidas con de los horarios de ferri y reserve en línea para evitar problemas de plazas. Finalmente, no olvide hacer turismo responsable.


About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search