[Latest News][6]

futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EL PARTIDO COMPLETO

River vs atletico paranaense



OPCION 1 SI NO TE SALE DALE CLICK A LOS ANUNCIOS Y ACTUALIZA LA PAGINA

¿Qué templos de Tailandia merecen ser visitados? Cualquier plan de vacacionar en Tailandia supone una visita obligada a sus templos; el problema es que son tantos, que resulta misión imposible, seleccionar cuales incluir en el itinerario. Para que esto no le suceda, tome nota de las auténticas joyas arquitectónicas que forman parte de la cultura del país.
¿Qué templos de Tailandia merecen ser visitados?

¿Cuáles son los templos de mayor importancia en Tailandia?

La razón por la que se recomienda conocer los Templos de Tailandia radica en que son lugares perfectos para entender la idiosincrasia de su sociedad, además de conocer sus valores y compartir con los locales. Si bien la lista de ellos puede ser infinita, existen algunos que gozan de mayor relevancia y preferencia, haciendo de su visita, algo ineludible en su paso por el País de las Sonrisas:

1.      Templo del Amanecer - Wat Arun

Emplazado en la capital, su construcción data de la época de esplendor del imperio Khmer; a día de hoy, representa un icono de la ciudad famoso por su chedi de más de 80 m de alto.

2.      Templo del Buda Esmeralda - Wat Phra Kaew

Compartiendo locación en Bangkok se erige como el templo de mayor renombre e importancia de Tailandia; su principal atractivo – y lo que le da razón a su nombre - aguarda en el interior, donde se levanta la venerada estatua de Buda en jade. La ventaja del Wat Phra Kaew es que se encuentra dentro del Gran Palacio Real, por lo que pasará una excelente tarde recorriendo el complejo.

3.      Templo del Buda Reclinado - Wat Pho

La tercera opción para conocer en la capital tailandesa es otro de sus más famosos y visitados templos, sin apartar que figura entre los más antiguos con una construcción que se remonta incluso antes de que Bangkok pasara a ser la capital; su atracción principal es el famoso Buda Reclinado ¿Qué tiene de especial? Nada menos que estar cubierto de oro.

4.      Templo Blanco - Wat Rong Khoun

Cambiando de emplace, la siguiente parada es Chiang Rai para conocer el Templo Blanco caracterizado por su valor arquitectónico, pues lejos de contar con un gran valor histórico como el de los otros mencionados en la lista, debe su fama a lo impresionante de su arquitectura única en el país.

5.      Wat Phrathat Doi Suthep

En las cercanías de Chiang Mai aguarda lo que para los tailandeses, es el templo de mayor fama e importancia de la zona; la razón de ello se explica en lo imponente de su localización a pie del monte Doi Suthep además de la enigmática leyenda que cuenta cómo un elefante blanco escogió el sitio de su creación.

6.      Templo de la Cueva del Tigre de Krabi - Wat Tham Sua:

Lo más asombroso de este complejo religioso localizado en las afueras de Krabi, es se levanta en lo alto de una colina, por lo que adicional a su singular belleza, ofrece bonitas panorámicas de la ciudad.

Recomendaciones de suma importancia:

En cada templo que visite, recuerde que se trata de lugares de culto, por lo que ha de mostrarse respetuoso y guardar cierto decoro en la manera de vestir. Asimismo, muestre respeto al fotografiar estos lugares, sobre todo, si hay personas rezando.

¿Qué templos de Tailandia merecen ser visitados?

About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search