[Latest News][6]

futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EL PARTIDO COMPLETO

Recomendaciones claves antes de emprender viaje a Tailandia


Excelente infraestructura turística, lugares de interés, paradisiacas playas, ruinas históricas, deliciosa gastronomía, exuberantes montañas selváticas y hoteles de lujo al mejor precio, son algunos de los principales atractivos de Tailandia, de ahí que no es de refutar que muchos lo definan como la mejor cara del exotismo asiático. Sin embargo, sacarle el máximo partido a la vista demanda considerar ciertos consejos.

Lo que debe saber para vivir la mejor experiencia en Tailandia: 

En efecto, Tailandia es un país maravilloso; no obstante, debe considerar ciertos aspectos claves para maximizar el disfrute de su viaje:  

1.      No lleve demasiado dinero en efectivo

En Tailandia, es sencillo sacar dinero de los cajeros – además de conseguirse muchos ATM incluso en las islas – entonces ¿para qué viajar con fuertes sumas si puede hacerse de efectivo con su tarjeta de crédito sin pagar demasiadas comisiones?

2.      Pendiente de los monzones:

Uno de los puntos en contras del país son los monzones, de ahí que si su plan es playa, tome en consideración las temporadas en las que suelen ser más fuertes. Por ejemplo, el monzón en el mar de Andamán coincide con el verano en España; esto no quiere decir que pasará todo el día lloviendo, sino que el clima se tornará nublado y el mar suele picarse y ponerse oscuro rompiendo con la idílica imagen de playas del Paraíso. Por suerte, dispondrá de otros destinos, siendo mejor dirigirse hacia el golfo de Tailandia.

3.      Utilice el Skytrain en Bangkok:

La comodidad y seguridad del metro aéreo hace que el Skytrain sustituya a los taxis o túk-túk para combatir el endiablado tráfico de Bangkok, además de que evitará dejar medio día en la tarea de moverse por la ciudad, le resultará mucho más económico.

4.      Vacunas y mosquitos:

Aunque el acceso a Tailandia no demanda ninguna vacuna especial, en ciertas ciudades e islas del sur conviene llevar el doble de protección contra los mosquitos y tomar las precauciones necesarias por ser áreas con altos índices de dengue.

5.      Islas Phi Phi sobrevaloradas:

Al igual que el resto de las locaciones de Pukhet, las islas Phi Phi están extremadamente masificadas y sobrevaloradas, de ahí que si quiere unos días tranquilos, mejor apunte rumbo hacia playas y resort de la costa de la provincia de Krabi, o Koh Tarutao, por ser el archipiélago menos conocido e invadido por el turismo en el sur del mar de Andamán.

6.      Cuidado con las compras:

La capital tailandesa tiene la fama de ser un paraíso para las compras, sobre todo, en lo que respecta a aparatos electrónicos; si bien, tendrá decenas de centros comerciales con infinidad de tiendas de móviles, ordenadores, cámaras de fotos y vídeo, además de cualquier clase de cacharritos modernos, deberá tener cuidado con la garantía, pues exceptuando la marca Apple, la misma no sirve fuera del territorio.

7.      Vestimenta en los templos:

Una vista a Tailandia no está completa sin algunas visitas a sus templos, considere que el acceso a estos exige ciertas normas de vestimenta; mientras que las mujeres han de llevar faldas por debajo de las rodillas y cubrirse los hombros con sus camisas, los hombres tienen que vestir pantalones largos.


About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search