Brasil le gana facilmente 2 a 0 a la Argentina de Messi
4.3 (85.83%) 24 votes

[rating]

Brasil se enfrenta a Argentina en el clasico de america, Brasil luego de venir ganando en los penaltis contra paraguay se enfrenta contra argentina que gano 2 a 0 en su partido anterior.

Los azulgranas que vienen en una racha le ganó facilmente a Argentina 2 por 0, argentina; que no pudo concretar sus chances de gol fue aplastado por el equipo local, pues si tenía muchas oportunidades pero no logró convertir

Por otro lado brasil en todo momento dominó el campo de juego, pero los Argentinos encontraban su chance para la contra. Luego se produjo un dudoso «penal» por lo que el juez al revisar detenidamente no hallo que sea penal

Los locales se enfrentará al ganador de peru contra chile y a su vez Argentina luchará por el tercer lugar con el perdedor de ese encuentro. Wl partido se produjo algo rudo, pues luego del gol todo cayó en juegos bruscos.

El día de mañana podremos ver el interesante partido de peru contra chile un partido que también nos promete mucho pues los dos son vecinos y además comparten el océano pacifico. Lo cual podríamos considerar un clásico del pacifico.

En el resumen del partido de brasil vs argentina; podríamos encontrar muchos ataques de argentina incluso en un tiro libre que metió messi al portero del Liverpool este pudo taparlo; no como cuando le metió un gol jugando con Barcelona en la presente edición de la champions league.

El partido de Argentina si llegase a jugar con Chile será otro partido demasiado reñido, recordemos que estos dos países tienen riñas por la guerras anteriores, además de que su relación no es tan buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *